martes, 26 de febrero de 2008

Oráculo Canoso

Muchas veces te encuentras por la calle a personas extrañas, personas que se salen de la norma, personas que te hacen sentir que eres normal. Una de esas personas vive cerca del lugar donde trabajo, es un hombre mayor, calculo que debe tener 70 años, quizá más (soy muy mala para lo de las edades, yo misma siento que no supero los 18), su pelo es blanco y descuidado, siempre va con el mismo traje chaqueta de color marrón claro. Este hombre pasea siempre de arriba abajo por la misma calle sin más compañía que dos perros, también bastante viejecitos... Lo gracioso es que cuando te lo cruzas él siempre está hablando con sus perros, pero el mensaje está dirigido a todo el mundo. Es como un oráculo canoso, el mensaje está para quien quiera escucharlo. El mensaje de hoy, cual horóscopo de periódico o galletita de la suerte ha sido:
"Andad más rápido que la vida se pasa sin que te des cuenta, tenéis que aprovechar el regalo de la vida que os ha dado la naturaleza".

Ahí os dejo con eso, para qué más.

jueves, 14 de febrero de 2008

RADHE GOVINDA


From Crackle: RADHE GOVINDA



Aunque no me considero de ninguna religión en particular, he de admitir que me atrae mucho el hinduísmo. Los mantras me encantan, las imágenes también. Aquí os traigo un ejemplillo.