viernes, 21 de diciembre de 2007

hijos híbridos

 
Posted by Picasa


Otra texto a comentar. Encontré una página por internet, no sé si por vía de cábalas virtuales que es por donde encuentro todo, donde se pueden hacer híbridos como los que he hecho, es decir, se cogen las fotos de dos personas y se ajustan para que salga la foto del híbrido. Empecé haciendo los hijos de dos parejas amigas, y luego ya me metí en la orgía. En este juego sólo los imputados pueden divertirse pero os comento que está el hijo travelo de Araceli y Víctor, la hija machorra de Fernando y Esther. Y luego un hijo de Víctos conmigo, de Fernando conmigo, de Esther conmigo y de Araceli conmigo. Ya por curiosidad también está el hijo que podría tener con Brad Pitt. De todas maneras mis genes van mejor con los genes de las chicas, ¿Debería replantearme mi opción sexual?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Candela cariño mucha felicidad estas navidades, y desearia que participases en lo que estamos haciendo en mi blog sino sabes escribeme un email y te ayudo rapido.

Besotes amor cuidate ya vi el slide explicanos caray!!!

Buenas fiestas