viernes, 17 de agosto de 2007

nacimientos


En la fase de esta vida que me ha tocado vivir empiezo a llegar a ese momento en el que los amigos empiezan a tener hijos, o se lo plantean. Acabo de hablar con uno que se acaba de estrenar, estuvo en el parto y se le notaba muy emocionado. Me intentaba describir el momento en el que su hijo le buscó con la mirada, le miraba como si dijera "¿Quién es este tío?". Evidentemente, mi amigo es un hombre que se viste por los pies, y estuvo implicado en todo momento en le proceso. Hay que ser valiente para ser padre... y por más que esté demostrado que de un espermatozoide y un óvulo se forma una persona humana, el momento de esa mirada que me cuenta mi amigo no creo que tenga una explicación científica posible... ¡es un milagro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Candela amiga, es un milagro, y es por ello esa lucha entre sexos. La hembra tendria que estar divinazada a todos los niveles, es un milagro tener un cuerpo que pueda cobijar a otro ser humano, es una proeza divina,casi una fantasia celestial, si te pones a pensarlo, es como un gran sueño.
Que maravilloso haber nacido mujer!!!

Un beso mi niña linda

Candela Escribá dijo...

Como siempre es un placer que te pases por aquí para echar una ojeada a lo que escribo, sobre todo porque no sé de donde sacas el tiempo... siempre que veo tu blog me quedo atónita de tantas cosas interesantes de las que nos haces partícipes. Estoy contigo, el valor de ser mujer es algo que hay que reivindicar, y el poder alojar una vida dentro es un misterio que no sé si alguna vez viviré pero que desde luego, si ocurre será para perpetuar el milagro de la vida. Muchas gracias de nuevo, amiga.