viernes, 13 de julio de 2007

11 de Julio

Hoy justo a las 6 de la tarde hace 31 años que nací, cada vez se pasan más rápido. Creo que fue en el programa "Redes" que hablaron de la relatividad del tiempo, en el sentido de que que contra más joven eres más lento pasa el tiempo. Como siempre salió un sabio televisivo haciendo su interpretación sobre el tema y dijo que eso es debido a las experiencias nuevas, a menos edad todo resulta nuevo, en un día puedes experimentar multitud de sensaciones que nunca antes habías experimentado, sin embargo, cuando eres anciano, los días pasan sin uno darse cuenta. La verdad es que quiero que mis días se pasen lentos, quiero llenarme de nuevas experiencias (positivas, claro está). Dice la ley de la atracción: "todo lo que desees vendrá" . Inshalá.



Sería positivo agradecer a mi madre los meses de embarazo que pasó en reposo absoluto, siempre fui una chica complicada. Al parecer quería nacer demasiado pronto, o mejor dicho, no nacer, pero mi madre tuvo más aguante que yo y aquí estoy. Parece que mi nacimiento fue traumático, 3 meses estuve sin parar de llorar (no sé si eso tendrá que ver con la reencarnación y esas historias, si alguien más docto en el tema lo sabe pues que me diga algo)

No voy a hacer un resumen de mi vida, sólo que ya hace 31 años y se me han pasado volando. A ver si la vida me llena de bonitas experiencias a partir de ahora.

No hay comentarios: