martes, 3 de julio de 2007

Casualidades causales


Ayer por la noche me llevé una gran alegría, ya que entró a mi página Yolanda, la creadora del blog cábalas virtuales que puse como link hace unos días. Me hizo ilusión también porque hace sólo una semana que he creado mi propio blog de búsqueda de respuestas, que es una especie de diario público pero que no creí que fuese a entrar nadie (esos pensamientos negativos), y me hizo unos comentarios muy bonitos los cuales agradezco mucho. Bueno si teneis un rato podeis visitar su blog porque está plagado de información. Ella hace reiki, y como he comentado, soy bastante profana en todas estas historias, pero me interesan enormemente, y bueno, también he subido el link para quien quiera ver una revista virtual sobre el tema http://www.cuerpomenteyespiritu.com/revista1.pdf. Supongo que Ana y Angelita ya sabrán de todo esto pero siempre hace ilusión encontrar recursos gratuitos ¿No es verdad?


No sé si practicaré el reiki algún día, me parece que hay que estar preparado, pero me parece maravilloso el poder sanar a los demás y a uno mismo con esa energía. Yo apenas la distingo, y me gustaría ir más allá. Como sabeis el curanderismo es una cosa típica de Villena, la ciudad donde me crié, cuando tenía 3 años le dijo una curandera a mi madre que yo tenía "luz" y que tenía que curar porque si no no podría ser feliz. La verdad que el tema del curanderismo siempre me ha causado cierto recelo, pero también gracias a una curandera no estoy coja en este momento (los médicos no se explicaron que me había pasado). Supongo que tengo que ir poco a poco y ver las casualidades causales que se cruzan en mi camino, de momento se me ha cruzado esta página y el blog de Yolanda. Me queda por aprender donde están los chacras, como abrirlos y cerrarlos (Esther me dejó uno abierto, a ver qué se va a colar por ahí), y no digo más tonterías sobre el tema porque no sé nada, eso sí, a mi conejita le pongo las manos encima de las orejitas sin tocarla y se me queda en un estado de letargo que da gusto verla... eso ya es un inicio ;)


No hay comentarios: