domingo, 8 de julio de 2007

PARANOIA

Esto de pensar en que esta vida, tal cual la conocemos, que esta realidad es una ilusiñon, como bien dijo Calderón de la Barca, es una paranoia. En este momento intento estar consciente hacia todos los inputs que me llegan, de cada conversación, cada sensación y emoción... entonces me digo: "esto es apego" o "esto es agradable, disfrútalo mientras lo tengas" o " sé compasiva y no te creas por encima de esa otra persona, esa otra persona puede ser un buda que te está enseñando una importante lección". Intento estar consciente y agradecer cada cosa que se me regala. Intento ser consciente de que si no lo agradezco lo estoy robando... Uno de los malos hábitos que tengo es la televisión. Tenemos miedo de quedarnos solos con los silencios, o peor, con nuestra mente, y es entonces cuando nos llenamos de ruidos. Mi ruido, como ya he dicho, es la tele. Lo gracioso es que ahora ya no soy tan pasiva como lo era antes, ahora veo los programas e intento adivinar cuáles son los problemas de cada una de las personas que no les permiten ser felices y cuando me veo intentando ver qué tipos de apegos puede tener Yola Berrocal me digo... "estás paranoica"...

No hay comentarios: